Inicio NOTICIAS Iom Hazicarón. Autoridades israelíes inauguran Memorial en Jerusalem en vísperas del Día de Recordación

Iom Hazicarón. Autoridades israelíes inauguran Memorial en Jerusalem en vísperas del Día de Recordación

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- El Presidente de Israel, Reuven Rivlin; el jefe de gobierno, Benjamín Netanyahu; los ministros de Defensa y Seguridad Pública, Avigdor Lieberman y Gilad Erdan; y el jefe de la Fuerza de Defensa, Gadi Eisenkot encabezaron en la mañana de hoy, domingo, la inauguración de un memorial a los soldados caídos y las víctimas del terrorismo en Jerusalem, horas antes del comienzo de Iom Hazicarón, el día que los recuerda globalmente.
 
“Las memorias judía e israelí se unen, conectan el pasado, el presente y el futuro y nos dan fuerza como individuos, como Estado y como pueblo; prometemos que el recuerdo de nuestros amados y heroicos hijos e hijas será atesorado en nuestros corazones y en el de la Nación de una generación a la siguiente”, aseguró el primero.
 
El Salón Memorial Nacional “se convierte en uno de los símbolos del Estado de Israel; así como rememoramos a los soldados que cayeron en las guerras de Israel, ellos nos recuerdan quiénes somos, cuál es nuestro propósito y el amor a la patria”, añadió el primer ministro tras encender una llama votiva [foto].

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más