Inicio NOTICIAS ITON GADOL cumple 20 años y lo festeja con el rediseño de su página web

ITON GADOL cumple 20 años y lo festeja con el rediseño de su página web

Por Ezequiel Karp
0 Comentario

A partir de hoy y en el marco de los primeros 20 años de vida, ITON GADOL lanza y rediseña su página web. A los festejos por el aniversario se suma un concurso por un viaje a Israel.
Frente a las nuevas tecnologías y al constante proceso de actualización, ITON GADOL se apresta a dar un importante y nuevo paso con la renovación de las tecnologías que no es otra cosa que acompañar a los lectores en sus nuevos hábitos de lectura.

«Sin duda nos resulta muy especial el momento que nos toca vivir, donde las nuevas tecnologías nos dan oportunidades únicas que se convierten en herramientas indispensables para los lectores» asegura su director Daniel Berliner, «por eso, es ahora el momento de festejar y lo hacemos hoy en el marco del 71 aniversario del Estado de Israel poniendo énfasis en ustedes, nuestra audiencia y como siempre brindando toda nuestra experiencia» aseguró.

Millones de lectores de todo el mundo leen ITON GADOL y eso lo ubica en un lugar muy especial, convirtiéndose naturalmente en el medio más importante y más leído sobre el mundo judío y sus instituciones en español, por eso esta noticia confirma los firmes objetivos de estos primeros 20 años de vida, «hacer un periodismo comunitario amalgamando el quehacer de las instituciones judías de la mano de sus dirigentes y profesionales que son los verdaderos protagonistas».

Los nuevos formatos y las nuevas plataformas de ITON GADOL le servirán a los lectores para estar debidamente informados de los acontecimientos más relevantes, gracias a sus contenidos que estarán también en todas las redes sociales.

Finalmente Berliner aseguró, «Contenidos y redes sociales hoy van de la mano y esto nos permite un fenómeno nunca visto antes y es que todas las generaciones estén cruzadas por los mismas noticias y puedan compartir las mismas lecturas pero cada uno en las diferentes modalidades en que acostumbra a hacerlo, porque sabemos cómo se comportan las personas en la web».

ITON GADOL sigue y seguirá innovando y actualizándose para ofrecer contenidos judíos de calidad para nuestra comunidad y para todos aquellos que busquen información rigurosa, atractiva y de interés general sobre judaísmo e Israel, un país pujante que hoy también celebra sus primeros 71 años de vida.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat