Inicio NOTICIAS Interceptan cohete disparado contra Israel desde Gaza

Interceptan cohete disparado contra Israel desde Gaza

Por Gisela
0 Comentario

ItonGadol.- Las sirenas de cohetes sonaron cerca de la ciudad sureña de Sderot el lunes después de que un cohete fuera disparado hacia Israel desde la Franja de Gaza. Fue el primer cohete disparado desde Gaza hacia Israel desde el final de la Operación Guardián de los Muros en mayo.

Las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) confirmaron que se había disparado un cohete desde Gaza.

Los videos subidos a las redes sociales mostraron rastros de humo de lo que parecía ser un interceptor del Domo de Hierro (Iron Dome) que se lanzó al cohete entrante.

No se han reportado heridos ni víctimas.

El lunes temprano, la Jihad Islámica Palestina declaró que responsabilizan a Israel por el número de muertes palestinas en Jenin.

Cuatro palestinos murieron a manos de las fuerzas de seguridad israelíes en la ciudad Cisjordana de Jenin en las primeras horas del lunes después de que estalló un tiroteo durante una redada de arresto.

La operación de la Unidad de Patrulla Especial de la Policía Fronteriza de Israel (Yasam) y otros equipos tenía como objetivo detener a Mohammed Abu Zaina, un sospechoso de Hamas sospechoso de participar en actividades terroristas.

Noticia en desarrollo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat