Inicio NOTICIAS AMIA: Nuevas publicaciones del Departamento de Cultura

AMIA: Nuevas publicaciones del Departamento de Cultura

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Departamento de Cultura de AMIA presentó recientemente su nueva colección de libros infantiles con el lanzamiento del primer volumen de la saga “Eitán y Oli, el extraterrestre”, una propuesta que busca transmitir, en forma amena y con un lenguaje coloquial, los principales conceptos sobre las festividades judías.

Editado por el sello “Milá para Chicos” y bajo el nombre “Manzanas para Rosh HaShaná, el primer libro de la colección ya se encuentra a la venta en el 2º piso de Pasteur 633. El mismo ya fue distribuido gratuitamente en escuelas e instituciones de la comunidad.
Para consultas, los interesados pueden contactarse a través del correo cultura@amia.org.ar

Revista "Cultura Kol-Torá"
El Departamento de Cultura de AMIA ya lanzó la quinta edición de la revista "Cultura Kol-Torá" dedicada a la festividad de Sucot.
La publicación cuenta con artículos del Dr. Agustín Zbar (Inicio); Rab Rafael Freue ("Hoy… si mi voz escucharán"); Rab. Dr. Fishel Szlajen ("Sucot, dialéctica y nihilismo como significado"); Rab. Abraham Serruya ("Bajo la sombra de la fe"); Rab Daniel Groisman ("Sucot, tiempo de nuestra alegría") y Rab Tzvi Grunblatt ("Una cabaña que alberga el enigma profundo de lo terrenal").
La revista, de distribución gratuita, se puede retirar por el Departamento de Cultura en la sede de AMIA (Pasteur 633).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat