Inicio NOTICIAS El Llamamiento en Comodoro Py con el juez Daniel Rafecas.

El Llamamiento en Comodoro Py con el juez Daniel Rafecas.

Por
0 Comentario

Itongadol.-Miembros del Lamamiento fueron recibidos el miércoles en la Sala I Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal y después se reunieron con el juez Federal Daniel Rafecas.

Una comitiva del Llamamiento Argentino Judío —encabezada por su presidente Jorge Elbaum— hizo entrega el miércoles, en la Sala I Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, de una carpeta conteniendo una carta y la lista de más de 10 mil firmas en repudio a la persecución y embestida política contra el juez federal Daniel Rafecas.

La carta y las firmas son el resultado de la campaña del Lamamiento iniciada el jueves último a través de “Change.org” y que logró en poco más de 72 horas una respuesta que superó todos los cálculos.

La recepción de la carpeta fue rubricada por Ivana Quinteros, secretaria de la Cámara que preside el Dr. Jorge Luis Ballestero.

Una vez finalizado el trámite, la comitiva se dirigió al despacho del mismo juez Rafecas para entregarle una copia del material y expresar la solidaridad del Llamamiento con el magistrado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat