Inicio NOTICIAS La ópera regresa al parque Yarkon de Tel Aviv

La ópera regresa al parque Yarkon de Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Después de un paréntesis de varios años, la ópera israelí está volviendo al Parque Yarkon de Tel Aviv con actuaciones gratuitas para el público en general. La famosa Madame Butterfly de Giacomo Puccini podrá disfrutarse hoy, con mejoras modernas.

Después de un paréntesis de varios años, la ópera israelí y la Municipalidad de Tel Aviv están retomando las actuaciones en el Parque Yarkon de la ciudad, con entrada libre al público. La tradición de los jueves volverá hoy con una nueva y única producción de Madame Butterfly.

Las óperas libres comenzaron hace 15 años en la Plaza Rabin en Tel Aviv y, finalmente, se trasladó a Ganei Yehoshua en el Parque Yarkon. Más de 20.000 personas asistieron cada año para escuchar la ópera y ver los cientos de grandes intérpretes y músicos ofrecidos por el alcalde Ron Huldai.

Madame Butterfly, de Giacomo Puccini, es considerada como una de las óperas más queridas, ya que hizo su debut en 1904 en el Teatro de la Scala de Milán. La actuación contará con una versión que ofrece arte de vídeo actualizado que se adapta a un público más amplio y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat