Inicio NOTICIAS La organización israelí “Wine Wednesday” realizará un evento mundial para ayudar a los más necesitados

La organización israelí “Wine Wednesday” realizará un evento mundial para ayudar a los más necesitados

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un evento de recaudación de fondos de Israel se va a celebrar en todo el mundo por primera vez el miércoles 14 de septiembre. Con el vino como excusa de celebración, los participantes harán una donación para una organización benéfica local. Los eventos se llevarán a cabo en los cinco continentes, desde Mongolia hasta EEUU.

Una iniciativa de recaudación de fondos de Israel llamada “Wine Wednesday” lleva a cabo eventos para recolectar dinero que será donado a varias organizaciones benéficas. Estos eventos permiten a los donantes relacionarse en entretenidas fiestas, a la vez que beben un buen vino.

“Wine Wednesday” realizará su campaña mundial por primera vez mañana, miércoles 14 de septiembre. Habrá 15 eventos que tendrán lugar en todo el mundo, incluyendo Río de Janeiro, Nairobi, Nueva York, Boston, El Salvador, Buenos Aires, Amsterdam, Lusaka, Zambia, Berlín, Los Ángeles, Ulán Bator en Mongolia, Madrid, Varsovia, Jerusalem, entre otros lugares.

La esperanza es que la organización recaude 20.000 dólares para varias organizaciones benéficas de todo el mundo, incluyendo una de ayuda a los niños con discapacidad en Kibera – el barrio marginal más grande de Kenia – a los programas educativos en El Salvador, o ayudar a los niños abusados en Zambia.

El principal evento de lanzamiento se llevará a cabo en Tel Aviv e incluirá la transmisión en vivo de eventos en todo el mundo, un concierto y todo el vino que se pueda beber.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat