Inicio NOTICIAS La legendaria actriz Sophia Loren se presentará con su show unipersonal en Tel Aviv

La legendaria actriz Sophia Loren se presentará con su show unipersonal en Tel Aviv

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La reconocida actriz italiana Sophia Loren, de 81 años, llevará todo su glamour de Hollywood al auditorio Mann de Tel Aviv el 25 de noviembre a las 21. Las entradas cuestan a partir de los 300 NIS.

Como parte de su show unipersonal “Una noche con Sophia Loren”, el ícono de 81 años compartirá los recuerdos de su legendaria carrera en Hollywood, su país natal, Italia y reproducirá algunas de sus escenas favoritas de sus películas.

Loren, un importante símbolo de sensualidad a la par de Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, varias veces fue votada en las encuestas públicas como la mujer más bella del mundo.

Nacida en 1934 en Roma, Italia, Loren es una veterana con más de 100 películas en más de cinco décadas. En 1962 saltó a la fama en todo el mundo por su papel en “Dos Mujeres”, por el que ganó el Oscar a la Mejor Actriz y la convirtió en la primera artista en ganar un Oscar por una actuación en idioma extranjero.

Otras de sus actuaciones notables incluyen “Ayer, hoy y mañana” (1963), que ganó el Oscar a la mejor película extranjera; “Matrimonio a la italiana” (1964), por la que obtuvo otra nominación al Oscar a la Mejor Actriz, y “La condesa de Hong Kong” (1967 ), co-protagonizada por Marlon Brando.

Para comprar las entradas (a partir de 300 NIS) puede visitar el sitio www.leaan.co.il.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat