Inicio NOTICIAS Intento de atentado en Jerusalem Este: Un terrorista resultó muerto y otro herido

Intento de atentado en Jerusalem Este: Un terrorista resultó muerto y otro herido

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Un automóvil en el que se desplazaban dos terroristas palestinos intentó esta noche atropellar a efectivos de la Guardia de Fronteras, que se retiraban del campamento de refugiados Shuafat después de un operativo. Los agentes intentaron detenerlos, pero el conductor aceleró hacia ellos y abrieron fuego.

Un intento de atentado se produjo durante la noche en el campamento de refugiados Shuafat en Jerusalem Este, cuando dos terroristas trataron de atropellar a agentes y oficiales de la Guardia de Fronteras de Israel. Un terrorista murió y el otro resultó gravemente herido. No hubo bajas entre las tropas israelíes.

La policía informó que el incidente se produjo cuando los agentes se retiraban de Shuafat, al final de una operación llevada a cabo en el lugar. De acuerdo con el informe, los terroristas aceleraron en dirección hacia el lugar donde se encontraban los efectivos israelíes, con intención de atropellarlos. La fuerza inició el procedimiento para detenerlos, pero el vehículo continuó acercándose y los efectivos abrieron fuego.

Un terrorista resultó herido de gravedad, y poco tdespués falleció. El otro atacante, de 25 años de edad, sufrió heridas graves. Un equipo de Maguen David Adóm (la Estrella de David Roja) lo trasladó al Hospital Hadassah con una herida de bala en el muslo. En el hospital informaron que la herida es de mediana consideración.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más