Inicio NOTICIAS Video: La orquesta del ejército israelí dio un concierto en la Plaza Roja

Video: La orquesta del ejército israelí dio un concierto en la Plaza Roja

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La orquesta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) participó en el festival internacional de bandas militares, en el marco de los 25 años de relaciones renovadas entre Israel y Rusia. Además de marchas militares tradicionales, la orquesta interpretó "Si yo fuera rico", "Hava Nagila" y "Shalom Aleijem".

La Plaza Roja de Moscú estaba iluminada con grandes estrellas de David y decorada con banderas israelíes en honor de la Orquesta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), que participó en el festival de orquesta militar internacional esta semana en la famosa plaza.

Además de la orquesta del ejército israelí, el embajador de Israel en Rusia, Zvi Heifetz, y el agregado militar, el coronel Zafrir Orpaz, también participaron en la ceremonia con motivo del 25 aniversario de la renovación de las relaciones entre Israel y Rusia. Al respecto, Heifetz afirmó: "Es emocionante ver a la Orquesta de las FDI tocar en la Plaza Roja, decorada con enormes banderas blancas y azules."

El teniente coronel Oded Nahari, jefe de ceremonias de las FDI, señaló que la orquesta está compuesta de los soldados conscriptos y músicos profesionales.

La orquesta interpretó marchas militares tradicionales, varias de las cuales eran de origen ruso. Además, la orquesta también interpretó "Si yo fuera rico", "Hava Nagila" y "Shalom Aleijem".

Este año, el festival contó con 24 bandas militares de diferentes países como Israel, Grecia, Japón, Italia, Singapur, Eslovenia, Austria, Bielorrusia y Kazajstán.



También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat