Inicio NOTICIAS Antisemitismo: mensajes amenazantes a una concejal estadounidense

Antisemitismo: mensajes amenazantes a una concejal estadounidense

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "Usted debe pertenecer en prisión” y "tal vez se va a curar de sus perversiones" fueron mensajes amenazantes que recibió Karen “Rudy” Renaud, concejal tesorera del municipio de Greenfield, una ciudad de Massachusetts, EEUU.

Los mensajes fueron emitidos luego de que presentara un proyecto para que se establezca una legislación local que castigue los crímenes de odio, proponiendo la inclusión de horas de servicio comunitario para los culpables a través del sistema legal para la comisión de tales delitos.

Las amenazas, realizadas de manera anónima, fueron subidas a un sitio web antisemita.

El primero de ellos hace referencia a que será llevado a prisión si Donald Trump es elegido presidente, debido a lo que considera una perversión de Renaud, quien es homosexual.

Durante una audiencia pública convocada para discutir la ordenanza, también se reveló que un post sobre la propuesta de Renaud apareció en un sitio web antisemita. El artículo utilizó un epíteto ofensivo para describir a Renaud y declaró que está tratando de usar "trabajo esclavo" como castigo por los crímenes de odio locales.

Karen “Rudy” Renaud explicó que inicialmente decidió redactar la propuesta de ordenanza tras una serie de incidentes racistas y antisemitas producidas en la ciudad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat