Itongadol/AJN.- THE JERUSALEM POST: Netanyahu: “Todavía estoy interesado en ampliar el gobierno”
YNET: Un complicado triunfo para Hertzog: Las elecciones en el partido Avodá se harán dentro de un año
HAARETZ: La policía sospecha que una campaña de 2007 contra Barack en nombre de Netanyahu fue financiada ilegalmente
ARUTZ SHEVA: Bennett: Estamos perdiendo millones de judíos con la asimilación
THE TIMES OF ISRAEL: Festival israelí Docu.Text 2016: Cine documental sobre escritores, poetas y pensadores
YEDIOT AJARONOT: Ministra de Cultura, Miri Reguev: “¿De qué vale una Corporación de Radiodifusión si no podemos controlarla?” Reguev exige que Netanyahu pueda nombrar en forma directa a los responsables de la radio y la televisión pública, para que “no transmitan lo que quieran”.
La ayuda norteamericana y el repliegue israelí. Después que peleó contra la Administración Obama, actuó para poner de su parte al Congreso norteamericano, y creyó en Trump para poder aumentar la ayuda militar, Netanyahu debe renunciar a la mayoría de sus exigencias.
MAARIV: La radiodifusión pública en la mira. El gobierno postergó para abril de 2017 la apertura de la Corporación de Radiodifusión Pública. Reguev: “¿De qué vale una Corporación de Radiodifusión si no podemos controlarla?” Netanyahu aclaró: “No comparto la opinión de la ministra de Cultura”.
A pesar del abucheo en la Convención: Gran triunfo para Hertzog. El titular del partido logró aplazar las elecciones internas para dentro de un año y aseguró la continuidad de su mandato.
¡Que tenga un buen día con más noticias!