Itongadol.- El próximo miércoles 17 de agosto, a las 20 horas, tendrá lugar en 5º piso del edificio de Pasteur 633, la conferencia dedicada a la temática de la fertilización asistida, tópico que será analizado desde los aspectos éticos-religiosos, clínicos y jurídicos. Con entrada libre y gratuita, la actividad se enmarca en el Nuevo Ciclo de Bioética organizado por el Departamento de Cultura de AMIA.
Para consultas e inscripción previa, los datos de contacto son [email protected]. Teléfono: 4959-8892
En la conferencia debatirán el Rabino Dr. Fishel Szlajen, director del Departamento de Cultura de AMIA; el sacerdote Rubén Revello, Licenciado en Teología Moral por la UCA y Director del Instituto de Bioética UCA; el doctor Nicolás Lafferriere, profesor en Bioderecho; y la doctora Graciela Moya, médica genetista y bióloga molecular.
“Esta iniciativa del Departamento de Cultura surge con el fin de contribuir a la formación de todo interesado en temas presentes en el debate actual, para promover así el conocimiento con fundamentos académicos interdisciplinarios, y profundizar en los dilemas bioéticos emergentes”, explicaron los organizadores del ciclo.