Inicio NOTICIAS Manifestantes anti-israelíes claman \»larga vida a intifada” en Filadelfia

Manifestantes anti-israelíes claman \»larga vida a intifada” en Filadelfia

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.-Una bandera israelí en llamas, en las calles de Filadelfia, tomó al Partido Demócrata por sorpresa la noche del martes, lo que provocó una fuerte respuesta de los asesores de alto nivel de Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia, quien llamó a su rival para que denunciara el caso.

El hecho ocurrió fuera del sitio de la Convención Nacional Democrática, en una convocatoria en contra de la candidatura de Clinton y en apoyo a Sanders y su agenda progresista

Los manifestantes gritaron "larga vida a la Intifada" mientras la bandera israelí se quemaba. Esto fue una llamada directa a la violencia contra los israelíes, en contravención directa de la plataforma del Partido Demócrata.

La infantada es rebelión palestina llevada a cabo por jóvenes en territorio israelí.

Momentos después de que Hilary Clinton se convirtiera en la primera mujer en ser nominada para la presidencia por un partido político importante de Estados Unidos, un gran grupo de participantes salieron del sitio para realizar una sentada. Algunos tenían sus las bocas selladas. Otros cantaban espontáneamente el estribillo de la canción popular "Esta tierra es tu tierra", y en una bandera se leía "Nosotros, el pueblo". Los manifestantes dijeron que estaban llevando a cabo una protesta pacífica para quejarse de ser excluidos por el Partido Demócrata.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat