Itongadol.- En el marco del 22º aniversario del atentado a la AMIA se realizaron diversas actividades con los alumnos de los tres niveles de la escuela.
En el Jardín de Infantes, las salas de 5 años tuvieron su espacio para conversar sobre el atentado: un momento para que puedan expresar aquello que piensan y sienten.
En la Escuela Primaria, se realizó un acto alusivo en referencia a la historia de la AMIA, desde su creación hasta el atentado, y se compartieron imágenes de diferentes actos y expresiones artísticas como formas de preservar la memoria y reclamar justicia. Los alumnos de 6°grado, que están estudiando la temática de la justicia en las fuentes judaicas y profundizando sobre la AMIA, tuvieron una clase especial a cargo del profesor Kevin Levin quien contó sus vivencias como organizador de los actos de juventud, en las vísperas de cada 18 de julio.
En la Escuela Secundaria, hoy se inició la jornada escolar con un acto en memoria de las víctimas y en reclamo de justicia y se realizaron actividades alusivas en las clases de Hebreo. Los alumnos de 2º año participaron de la clase abierta organizada por la AMIA.