Itongadol/AJN.- El grupo de vigilancia Palestinan Media Watch (PMW) relevó el contenido de un programa de la televisión oficial palestina, el jueves pasado, en el que el anfitrión glorificó y honró al terrorista encarcelado, Kifah Ghneimat, quien había apuñalado y asesinado a la británica Kristine Luken e hirió a la británica israelí Kay Wilson, en un bosque aledaño a Beit Shemesh en 2010.
El programa de televisión palestino luego procedió a destacar que se trataba de una glorificación abierta del terrorismo árabe contra los judios, entrevistando a la madre de cuatro terroristas palestinos encarcelados, que entre ellos suman 18 cadenas perpetuas. La madre afirmó: "Estoy orgullosa de ellos. Espero que toda madre dé a luz a niños como mis hijos". A los que el conductor del programa respondió: "Todos estamos orgullosos de ellos y de cada combatiente palestino".
En 2010, Kay Wilson y Kristine Luken estaban de excursión en el bosque Mata, cerca de Beit Shemesh, cuando fueron atacados y apuñalados por los terroristas palestinos Kifah Ghneimat e Iyad Fataftah. Luken fue apuñalada brutalmente hasta la muerte, mientras que Wilson, gravemente herida, fingió estar muerta hasta que los terroristas huyeron de la escena, momento en el que fue a buscar ayuda.