Inicio NOTICIAS Netanyahu: “Construir en Jerusalem y Maale Adumim no aleja la paz, sino la incitación contra Israel”

Netanyahu: “Construir en Jerusalem y Maale Adumim no aleja la paz, sino la incitación contra Israel”

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- “Construir en Jerusalem y Maale Adumim no está alejando la paz”, sino “la continua incitación contra la existencia de Israel en cualquier frontera, y es hora de que las naciones reconozcan esta simple verdad”, respondió hoy, miércoles, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a las críticas estadounidenses por su reciente anuncio en ese sentido, en una conferencia de prensa con el presidente de Ruanda, Paul Kagame, en Kigali (ambos en la foto).

También “ha llegado el momento de que el mundo admita” que “el camino a la paz es a través de negociaciones directas; nosotros estamos dispuestos, ellos no” y “eso está evitando la paz”, subrayó en alusión a los palestinos.

Respecto de los presuntos refugiados africanos, Netanyahu aseguró que ellos no buscan asilo, sino trabajo y que Israel tiene la obligación de “regular sus fronteras”, y destacó que su país es el único que trajo a negros como personas libres y no como esclavos, en referencia a las oleadas inmigratorias de judíos de Etiopía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más