Inicio NOTICIAS Quentin Tarantino asistirá al Festival de Cine de Jerusalem

Quentin Tarantino asistirá al Festival de Cine de Jerusalem

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Tarantino, quien recibirá un premio por su contribución al cine, es quien encabeza la lista de un gran número de invitados importantes que participarán en el festival de este año. Además, Anthony Bregman, uno de los más importantes productores de cine independiente americano, presentará “ames Schamus’ Indignation”.

El 33 Festival de Cine de Jerusalem, que tendrá lugar del 7 al 17 de julio en la Cinemateca de la capital israelí, dará la bienvenida al director de cine Quentin Tarantino.

El reconocido cineasta asistirá a la ceremonia de apertura en el anfiteatro Sultan’s Pool, donde recibirá un premio por su contribución al cine. Además, estará presente el 8 de julio en la proyección de su clásico ganador del Oscar, “Pulp Fiction”, en una reciente versión restaurada, proveniente del propio archivo del director.

Tarantino, cuya última visita a Israel para promover su película de 2009, “Inglourious Basterds”, es quien encabeza la lista de un gran número de invitados importantes que participarán en el festival de este año.

Laurie Anderson, el legendario cineasta estará presente en el festival con su última película, “Heart of a Dog”, una meditación sobre su relación con su perro.

Whit Stillman, cuya última película es “Love & Friendship”, será otro de los invitados.

Además, Anthony Bregman, uno de los más importantes productores de cine independiente americano, presentará “ames Schamus’ Indignation”, una adaptación de una novela de Philip Roth acerca de un niño judío que asiste a una universidad en Ohio en la década de 1950.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat