Inicio NOTICIAS Gastronomía Israelí .Exitoso chef israelí abre su segundo restaurante en Londres

Gastronomía Israelí .Exitoso chef israelí abre su segundo restaurante en Londres

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Assaf Granit, el exitoso chef de Mahane Yehuda – el mercado de Jerusalem – abrió su segundo restaurante en Londres. “The Barbary” estará ubicado en Neal\’s Yard, una exclusiva zona de gastronomía y comercio en la ciudad. En el nuevo restaurante no se podrá hacer reservas y la cuenta incluirá el servicio, una novedad a la que Londres le da la bienvenida.

Después de haber conquistado Londres hace más de 2 años con su restaurante “Palomar”, el chef israelí Assaf Granit decidió abrir uno más pequeño, “The Barbary”, que se suma a los exitosos restaurantes que tiene en Israel, con el grupo “MahneYehuda”.

La crítica especializada en Londres recibió con mucha expectativa y alegría esta noticia de Granit, y su nueva propuesta, que incluye gastronomía mediterránea, asiática, africana y especialidades de Jerusalem.

“The Barbary” está ubicado en Neal\’s Yard, un área cada vez más apreciada, y cerca de Covent Garden, uno de los destinos turísticos principales de Londres, donde se puede encontrar moda, cultura, diseño y, por supuesto, gastronomía.

Se trata de un restaurante pequeño, sólo 24 lugares, en el que no se podrá hacer reservas previas y propone otra novedad a los comensales londinenses: servicio incluido. Los especialistas en gastronomía en publicaciones y blogs elogian por estos días esta política e invitan a todos los demás a imitarla.

Los platos distintivos y más exitosos de los otros restaurantes de Granit – especialmente la polenta de Mahane Yehuda – no estarán incluidos en el menú del nuevo restaurante londinense, pero aparecerán cada tanto como “platos especiales”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat