Inicio NOTICIAS AMIA informa que las Elecciones de este domingo 26 fueron suspendidas

AMIA informa que las Elecciones de este domingo 26 fueron suspendidas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En cumplimiento con el fallo de la jueza Dra. María Isabel Di Filippo, a cargo del Juzgado Civil Nº 58 de la Ciudad de Buenos Aires, que dispuso este viernes la suspensión de las elecciones convocadas para el domingo 26 de junio, AMIA informa que los comicios no se llevarán a cabo.

Una vez más es importante destacar que la entidad ha dado cumplimiento al cronograma electoral de manera transparente y a cada uno de los requerimientos realizados por el organismo de control (INAES), sin recibir objeción alguna. Las acciones efectuadas en ese sentido, se han ajustado estrictamente a las normas establecidas por el estatuto social y por las leyes vigentes aplicables, dando respuesta satisfactoria ante todas las solicitudes de información que se recibieron.

AMIA lamenta profundamente que esta decisión, generada por una denuncia infundada que realizaron sólo seis asociados pertenecientes a las agrupaciones “Plural Jai” y “AMIA es de Todos”, lideradas por Luis Grynwald y Sergio Bergman respectivamente, altere el normal desarrollo del proceso democrático y de cada una de las instancias previstas para la renovación de autoridades de la institución.

La trayectoria y reputación de una organización intachable fundada hace 122 años es la que hoy tratan de dañar quienes prefirieron adoptar la vía de las falsas denuncias y las acusaciones sin sustento.

AMIA recurrirá a cada acción prevista en la Justicia para hacer valer sus fundamentos, y los valores que han guiado siempre la actitud recta y ejemplar de la organización.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat