Inicio NOTICIAS Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizan el 21° Simposio Internacional de Economía

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizan el 21° Simposio Internacional de Economía

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del prestigioso Simposio Internacional de Economía que, como todos los años, organizan los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina. Este Simposio es uno de los encuentros sobre economía más importantes y cuenta con la participación de economistas y analistas políticos renombre nacional e internacional.

Su objetivo es analizar la situación económico-financiera así como la socio-política tanto en el plano nacional como internacional en un marco de encuentro, reflexión, pluralidad de ideas, respeto al pensamiento y a las diferencias a los más de 1000 empresarios, profesionales, ejecutivos y diplomáticos que concurren habitualmente.

El tema a analizar este año será Panorama económico y financiero: Perspectivas nacionales e internacionales y se realizará el Martes 30 de agosto de 2016 de 9 a 13 hs. en el Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires. Este año el evento.

Como todos los años, participarán algunos de los más destacados economistas y analistas políticos para ayudarnos a pensar sobre estos importantes temas.

Situación económica internacional:
Manuel Trajtenberg (Israel), Claudio Loser (USA) y Ricardo Arriazu

Situación y perspectiva socio politicas:

Sergio Berensztein y Carlos Pagni

Enfoques de política económica en la Argentina de hoy:
Miguel Kiguel, José Siaba Serrate, Adelmo Gabbi (presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires) y Federico Sturzenegger (Presidente del Banco Central de la República Argentina)

Será el coordinador del evento el Lic. Claudio Zuchovicki, Gerente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Informes: 4833-7090 / info@auta.org.ar

Inscripción: https://simposio2016.eventbrite.com.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat