Inicio NOTICIAS Avances. Compañías internacionales invirtieron más de 28 millones de dólares en un emprendimiento israelí

Avances. Compañías internacionales invirtieron más de 28 millones de dólares en un emprendimiento israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El emprendimiento israelí, Airobotics, construyó una nueva plataforma para aviones no tripulados que permitirá a las empresas operar aviones no tripulados sin la necesidad de contar con operadores especializados.

La compañía, con sede en Petah Tikva ya recaudó 28.5 millones de dólares en financiación de inversores incluyendo BlueRun Ventures, de California; Noam Bardin, el ex presidente ejecutivo de Waze; y Richard Wooldridge, director de operaciones de Tecnología Avanzada de Google.

El sistema se compone de tres partes principales: un avión no tripulado que puede volar en misiones de 30 minutos a una hora, transportando una carga de hasta un kilogramo y un sistema de video que ofrece a los clientes una visión aérea en tiempo real. La base aérea, una estación base totalmente automatizada a partir de la cual se lanzan los aviones no tripulados, sin necesidad de intervención humana; y el software, lo que permite a los usuarios "controlar y gestionar las misiones con un solo clic".

Airobotics también está creando un sistema abierto para que otros desarrolladores puedan subir herramientas adicionales a la plataforma. Lo que abrirá diferentes y novedosas formas en que el avión no tripulado puede ser utilizado, según la compañía.

Airobotics \’puede ser utilizado por las compañías mineras, petróleras, en los puertos y otras instalaciones industriales que necesitan inspeccionar y asegurar el área de trabajo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat