Inicio NOTICIAS Tres israelíes heridos y un terrorista abatido en la ruta 443

Tres israelíes heridos y un terrorista abatido en la ruta 443

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Palestinos arrojaron piedras y cócteles Molotov contra vehículos israelíes que se desplazaban por la ruta 443, cerca de la aldea Beit Sira, en Binyamin. Tres israelíes resultaron heridos, un terrorista murió por disparos de las fuerzas de seguridad, dos resultaron heridos y dos más fueron detenidos.

Tres israelíes resultaron heridos esta madrugada por piedras y cócteles molotov que fueron lanzados contra vehículos que se desplazaban por la carretera 443, cerca de la aldea Beit Sira en Binyamin. Los heridos fueron trasladados al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem. Las Fuerzas de Defensa de Israel dispararon contra sospechosos palestinos, mataron a uno e hirieron a otro sospechoso. Otros dos fueron detenidos para ser interrogados por las fuerzas de seguridad. De acuerdo con el portavoz del ejército, además de lanzar cócteles molotov y piedras, los palestinos esparcieron aceite sobre la carretera.

Medios de comunicación palestinos informaron que, además del terrorista fallecido, cuatro palestinos resultaron heridos en el incidente. Tres de ellos fueron trasladados al hospital de Ramallah y a un hospital en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat