Inicio NOTICIAS Oposición siria asegura que Israel atacó una batería de misiles en Daraa

Oposición siria asegura que Israel atacó una batería de misiles en Daraa

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que aviones de la Fuerza Aérea Israelí atacaron una batería de misiles incautados por el movimiento islámico lucha contra el régimen del presidente Bashar al-Assad.

Según el informe, la batería de misiles fue destruida cerca de Daraa, después de que toda el área fuera ocupada por la División 82 del grupo rebelde sirio que se encuentra en la zona de Sheikh Maskin.

El comandante del movimiento rebelde acusó a Israel del ataque aéreo que llevó a la destrucción de la batería de misiles. El Observatorio de Derechos Humanos informó que aviones israelíes que partieron de los Altos del Golán sirio, atacaron la plataforma de misiles hasta su destrucción.

Si bien estos informes no especifican la fecha en que se habría llevado a cabo el ataque, indican que fue “recientemente”. En los últimos años, se informa cada tanto que las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron blancos en Siria, y en general, los objetivos son envíos de armas a la organización libanesa Hezbollah.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat