Inicio NOTICIAS Grave accidente en Tel Aviv: Tres muertos al estrellarse un automóvil contra un restaurante

Grave accidente en Tel Aviv: Tres muertos al estrellarse un automóvil contra un restaurante

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra un restaurante en la calle Ben Yehuda, en el centro de Tel Aviv. Tres personas resultaron muertas y diez heridos fueron evacuados a los hospitales Ijilov y Wolfsohn en Holón. Una de las víctimas es el conductor, de 41 años de edad, que sufrió un paro cardíaco.

Tres personas murieron y siete resultaron heridas anoche cuando el conductor de un automóvil perdió el control y se estrelló contra el restaurante "Furama" en la calle Ben Yehuda, en Tel Aviv. La policía informó que el conductor, de 41 años de edad, de la ciudad de Raanana, al parecer sufrió un infarto, perdió el control del auto, que se desvió hacia el restaurante. El conductor fue evacuado del lugar en estado crítico y trasladado al hospital, pero su muerte fue confirmada más tarde. Dos personas resultaron gravemente heridas y otras cinco sufrieron heridas leves.

Michael Anronov, que trabaja en el restaurante declaró al sitio de noticias Ynet: "Estábamos en la cocina y de repente oímos una explosión. Estábamos seguros de que era un ataque y después comprendimos que se trataba de un accidente y salimos a tratar de ayudar a la gente. Sólo esperamos que la situación de los heridos mejore. Las ambulancias y la policía llegaron en cuestión de minutos y evacuaron a todos…"

La Autoridad Nacional de Seguridad Vial, informó después del accidente en Tel Aviv que el número de muertos en lo que va de este año en accidentes de tránsito es de 156 personas. El número de muertos en el mismo período del año pasado (2015) fue de 171 personas. En junio murieron 20 personas y en junio del año 27. La cifra de peatones muertos en lo que va de año es de 45 personas, en comparación con 50 durante el mismo período del año pasado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat