Inicio NOTICIAS Titulares del día en Israel

Titulares del día en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- THE JERUSALEM POST: El primer ministro de la Autoridad Palestina rezó en la mezquita de Al Aqsa

YNET: El Gobierno israelí aprueba 72 millones de NIS para Cisjordania

HAARETZ: Alegando motivos de seguridad, Israel autoriza millones en fondos adicionales para los asentamientos

ARUTZ SHEVA: Grave accidente en Tel Aviv: Tres muertos al estrellarse un automóvil

THE TIMES OF ISRAEL: La Inteligencia brasileña detectó una cuenta de Estado Islámico en portugués

YEDIOT AJARONOT: Tragedia en el restaurante. En la calle Ben Yehuda, en el corazón de Tel Aviv, un conductor sufrió un ataque cardíaco, se desvió de la calle y empotró su auto directo en el restaurante chino “Frama”.

“Netanyahu me dijo que había recuperado el tanque de mi hermano”. Escándalo por el descubrimiento de que el tanque devuelto por Rusia no es el de los soldados desaparecidos en la batalla de Sultan Yaakuv. “Tengo una grabación de sus dichos”, asegura la hermana de uno de los soldados.

MAARIV: Barak: “Netanyahu descarriló”. Netanyahu: “Es un político frustrado. En una entrevista a Canal 2, el ex primer ministro se colocó los guantes y atacó a Netanyahu. “No hay ningún problema en reemplazarlo”.

El conductor sufrió un ataque cardíaco y atropelló a transeúntes. El automóvil subió a la vereda, dio contra transeúntes y se incrustó en un restaurante.

ISRAEL HAYOM: No respetan la voluntad de los electores. La izquierda y los generales dan una clase de comportamiento anti-democrático.

Un conductor dio contra un restaurante: Tres muertos

Los ministros deben definir: Las personas mayores ya no deberán esperar. La Comisión de Legislación del Parlamento debatirá hoy una propuesta de la ministra Guila Gamliel para que las personas mayores de 80 años de edad ya no deban hacer cola en lugares públicos.

¡Que tenga un buen día con más noticias!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat