Inicio NOTICIAS Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A lo largo del viernes 17 de junio, el embajador israelí en la India advirtió que Irán fomentaba el terrorismo contra Israel en Nueva Delhi. Por otra parte y como parte de conversaciones para luchar contra el terrorismo y la difamación de Israel, se celebró el Diálogo Estratégico entre Estados Unidos e Israel en Jerusalem.

Deportista israelí firmó contrato con los Angeles Dodgers para jugar en las Grandes Ligas de Béisbol
Itongadol/AJN.-Dean Kremer se convirtió en el primer israelí en firmar un contrato con un equipo de Grandes Ligas de Béisbol norteamericano.

Embajador israelí en la India: "Irán fomenta el terrorismo contra Israel, incluso en Nueva Delhi"
Itongadol/AJN.- El diplomático comentó que Israel no se sentía "excluido o abandonado" por los estrechos lazos que desarrolló la India con Irán. "India e Israel tienen mucho por hacer", dijo.

Estudiantes israelíes luchan contra el BDS a través de Google
Itongadol/AJN.- Todos los meses, Google tiene un promedio de 165.000 búsquedas del término \’BDS\’ y 8.100 de \’boicot a Israel.\’ Cuatro israelíes están tratando de proporcionar una perspectiva más equilibrada con un sitio web titulado "No es tan fácil".

Se celebró el Diálogo Estratégico entre Estados Unidos e Israel en Jerusalem
Itongadol/AJN.- Las delegaciones discutieron una amplia gama de asuntos de seguridad, así como las amenazas compartidas, oportunidades para la cooperación regional y otros asuntos regionales, incluyendo a Irán.

Ricky Martin dará un show en Israel
Itongadol/AJN.- La estrella de la música Ricky Martin llevará a cabo un espectáculo en Israel el 14 de septiembre en Tel Aviv. Las entradas están a la venta y van desde los 290 NIS a los 1250.

“El ataque de los generales”: ¿Se abre el juego en la política israelí?
Itongadol/AJN.- (Por Roxana Levinson, desde Israel) La escena política israelí se disputaba hasta ahora entre los dos grandes partidos, el Laborista – Avodá – y el Likud. Con algunos amagos de partidos menores – como el de Yair Lapid o el de Moshe Kahlon – de competir con el liderazgo único de Binyamin Netanyahu. Pero, en las últimas 24 horas, parecen haberse movido algunas fichas en este tablero.

La Fiscalía solicita prisión perpetua más 60 años de cárcel para el asesino de la Marcha del Orgullo Gay
Itongadol/AJN.- La Fiscalía solicitó a la justicia una pena de prisión perpetua más 60 años de cárcel para Ishai Shlisel, que el año pasado asesinó a la joven Shira Banki durante la Marcha del Orgullo Gay en Jerusalem. Shlisel habló por primera vez ante el tribunal y dijo que “la marcha es el verdadero motivo de todos los atentados e Intifadas”.

A pesar de la oposición de Obama, la Cámara de Representantes aprobó el aumento de la ayuda a Israel
Itongadol/AJN.- Los legisladores estadounidenses aprobaron la Ley de Gastos de Defensa por un total de 576 billones de dólares, que incluyen más de 600 millones de dólares destinados a la cooperación de seguridad con Israel. A la ley le falta la aprobación del Senado y la firma del presidente.

Avances. Empresa israelí permite a los usuarios tener un Personal Trainer dentro de sus auriculares
Itongadol/AJN.- A muchos de los que quieren ponerse en forma les encantaría contratar a un entrenador personal, pero el costo es demasiado alto. Una empresa israelí permite a los usuarios tener su propio preparador físico virtual dentro de sus auriculares, animándolos durante el ejercicio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat