Inicio NOTICIAS Un adolescente palestino gravemente herido en operativo de las fuerzas de seguridad palestinas

Un adolescente palestino gravemente herido en operativo de las fuerzas de seguridad palestinas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina llevaron a cabo esta madrugada una redada en Kfar Aqab, en las afueras de Ramallah. Un adolescente de 15 años de edad resultó gravemente herido y se encuentra en estado crítico por un disparo en la cabeza. El incidente está relacionado con el ataque al ministro palestino de Desarrollo Social.

Un adolescente palestino de 15 años de edad fue alcanzado por una bala durante un enfrentamiento entre efectivos de seguridad de la Autoridad Palestina y un grupo de hombres armados en Kfar Aqab, en las afueras de Ramallah.

Hamza al-Wahsh se encontraba en la puerta de su casa, recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado al Centro Médico Ramallah, donde se informó que se encuentra en estado crítico.

La redada tuvo lugar en el barrio Semiramis, cerca del campamento de refugiados Qalandia y los enfrentamientos se prolongaron durante toda la noche y la mañana de hoy.

La agencia de noticias palestina Maan informó que el operativo de seguridad se llevó a cabo después del incidente en el que, en la mañana de ayer, un grupo de hombres robó el vehículo del ministro palestino de Desarrollo Social, Ibrahim al-Shaer, que fue amenazado con armas y obligado a abandonar el automóvil.

Una fuente de seguridad palestina citada por la agencia Maan indicó que el ataque se debió a la reciente detención de cuatro jóvenes por efectivos de la policía palestina en Qalandia y que “estaba claro que lo único que buscaban era atacar un vehículo oficial”.

El automóvil ya fue localizado y las fuerzas de seguridad palestinas y la Policía iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y dar con sus responsables.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat