Inicio NOTICIAS Ministro israelí: \»Los palestinos deberían aprender a condenar los ataques terroristas\»

Ministro israelí: \»Los palestinos deberían aprender a condenar los ataques terroristas\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ministro de Energía, Yuval Steinitz (Likud) dijo que estaba sorprendido por la matanza contra la comunidad LGBTQ en la Florida. "Nuestros corazones están con el pueblo estadounidense que debe lidiar con el terrorismo islámico radical que no sólo los amenaza a ellos y a Israel, sino a toda la civilización occidental", expresó.

Ante este incidente, Steinitz llamó a que los palestinos aprendan a condenar los ataques terroristas. "He oído algunas de las condenas por los líderes de la comunidad islámica en los Estados Unidos. Condenaron enérgicamente el odio y el asesinato y rezaron por las almas de las víctimas y la curación de las heridos", exclamó. "[Mahmoud] Abbas debe observar y aprender lo que es para los árabes y musulmanes condenar adecuadamente los ataques terroristas y el odio", agregó, refiriéndose a la alegre respuesta palestina al ataque del miércoles por la noche en Tel Aviv que se cobró la vida de cuatro israelíes.

"Resulta que a diferencia de Abbas, hay árabes y musulmanes que condenan los ataques, que saben que el terrorismo es el terrorismo y el asesinato es un asesinato", dijo, y tildó la condena del presidente de la Autoridad Palestina como  "lamentable, patética y sin sentido."

Por su parte, el ministro de Vivienda y Construcción, Yoav Galant (Kulanu), habló de los desafíos que los líderes del mundo libre se enfrentan en una guerra contra el terrorismo. "Las armas, las cámaras y las redes sociales son herramientas que se utilizan para el terrorismo en América y Europa", sostuvo.

"Por desgracia, esto es algo a lo que todos estamos demasiado familiarizados, y creo que la cooperación internacional con Israel jugará un importante papel en la necesidad de erradicar esta plaga", agregó.

Galant dijo, además, que trata a los estadounidenses con gran respeto y aprecia su capacidad, fuerza y ​​determinación para luchar contra el terrorismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat