Inicio NOTICIAS Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Iton Gadol y AJN: estas fueron las noticias del día

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- A lo largo del domingo 12 de junio, el primer ministro de Israel envió sus condolencias al pueblo americano tras el ataque al club nocturno en Orlando, que dejó 50 muertos y más de 50 heridos. El Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque al club.

Holanda: Estudiantes de una escuela secundaria cantaron sobre la "quema de judíos" en su fiesta de graduación
Itongadol/AJN.- El Gran Rabino de Holanda, Binyomin Jacobs, pidió a las autoridades identificar y castigar a los alumnos de secundaria que durante su ceremonia de graduación cantaron sobre la quema de judíos.

Un diario italiano regala “Mein Kampf” a sus lectores y desata la polémica
Itongadol/AJN.- El diario italiano de tendencia conservadora Il Giornale, regaló a quienes compraron su edición del sábado un ejemplar de Mein Kampf (Mi Lucha), el manifiesto antisemita de Adolf Hitler. En el diario alegan que es un “antídoto” a su ideología y la sociedad italiana reaccionó entre la crítica y el espanto.

Israel. El primer ministro envió sus condolencias al pueblo americano tras el ataque al club nocturno en Orlando
Itongadol/AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se pronunció este domingo por la noche respecto al ataque en el club nocturno en Orlando (Florida), que dejó 50 personas muertas y 53 heridas en un brutal tiroteo en el bar Pulse, ubicado al sudeste de Florida y frecuentado por la comunidad homosexual.

Fox International adquirió los derechos de una serie israelí
Itongadol/AJN.- Según los informes, hará una versión norteamericana del drama israelí \’A very Important Person\’, protagonizada por el actor Yehuda Levi. La vicepresidente de la compañía afirmó que se trataba "sin duda de uno de los mejores programas de la década".

El joven israelí que se enfrentó a los terroristas en Tel Aviv se está recuperando
Itongadol/AJN.- La condición del hombre que se enfrentó a los terroristas armados en el mercado Sarona de Tel Aviv, lanzando objetos contra ellos, está mejorando.

Informe: El Estado Islámico se atribuyó el ataque al club nocturno en Orlando
Itongadol/AJN.- En un comunicado publicado en los últimos minutos, el organismo al-Amaq – que funciona como administrador de la propaganda de ISIS – afirmó que "el ataque contra el club nocturno fue ejecutado por el Estado islámico".

Israel. Un hombre árabe atacó a una mujer, y al hijo de la misma, en Jerusalem
Itongadol/AJN.- El presunto agresor huyó de la escena, pero fue detenido por las fuerzas de seguridad israelíes poco después del incidente. Hasta el momento no se informó la condición de las víctimas.

Fotogalería. Israel festeja Shavuot con grandes celebraciones en todo el país
Itongadol/AJN.- Los israelíes y judíos de todo el mundo están celebrando el festival de la cosecha de Shavuot que comenzó ayer, sábado, y seguirá hasta esta tarde.

Israel. Reporte de ataques terroristas desde octubre 2015
Itongadol/AJN.- Desde el mes de octubre de 2015 decenas de ciudadanos israelíes fueron asesinados a manos de terroristas. Muchos de ellos por ataques con armas blancas, con vehículos y disparos de armas de fuego.

Tropas israelíes demolieron la casa del terrorista que asesinó a Dafna Meir
Itongadol/AJN.- Este fin de semana el ejército israelí demolió la vivienda del adolescente palestino que, hace cinco meses, asesinó a puñaladas a Dafna Meir frente a sus hijos, en Otniel. La vivienda se encontraba en la aldea Yatta, al sur de Hebrón, el lugar de donde también eran oriundos los terroristas que cometieron el atentado en el Centro Comercial Sarona, en Tel Aviv.

Avances. Una firma israelí desarrolló un pequeño robot a control remoto para los operativos de rescate
Itongadol/AJN.- La empresa israelí General Robotic Ltd se inspiró en la raza de perros argentinos, Dogo, para crear un pequeño robot controlado por control remoto, equipado con gas pimienta, un módulo de luz deslumbrante y un pistola Glock de 9 milímetros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat