Inicio NOTICIAS Fox International adquirió los derechos de una serie israelí

Fox International adquirió los derechos de una serie israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La compañía de entretenimiento, Fox Internacional, adquirió los derechos para la serie drámtica israelí \’A Very Important Person\’, protagonizada por el galán Yehuda Levi. Según los informes, Fox tiene la intención de crear su propia versión del show, que se basa en parte en la vida de Levi.
 
"Estoy muy entusiasmado con la transformación que sufrió la serie", exclamó Levi después de que se hiciera público el anuncio. "A pesar de ser un show de Israel, su temática universal logró capturar el corazón de la industria del entretenimiento estadounidense",agregó.
 
La vicepresidente de Fox Entertainment Studios e Internacional, Sharon Tal-Yguado, se unió al entusiasmo diciendo que \’A Very Importan Person\’ era "sin duda uno de los mejores shows de esta década".

"La escritura sofisticada de Shirley Moshayof y la impresionante actuación de Yehuda Levi crean una experiencia de televisión rara que toca el corazón de sus espectadores", expresó y añadió que "el estudio está actualmente en conversaciones" con un famoso actor de Hollywood que se había enamorado del guión "para interpretar el papel de Levi.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat