Inicio NOTICIAS CUJA. Misión Tercera Edad a Israel 2016

CUJA. Misión Tercera Edad a Israel 2016

Por
0 Comentario

Itongadol.- Por tercer año consecutivo, Campaña Unida lanza una nueva Misión Solidaria a Israel destinada a adultos mayores y coordinadores de la tercera edad. El viaje será en noviembre de este año y la inscripción ya está abierta.

En 2014, Campaña Unida lanzó la Primera Misión Solidaria a Israel para adultos mayores. Tras el éxito rotundo del plan, se volvió a realizar en 2015. Los participantes recorrieron durante diez días Israel, sus ciudades, lugares sagrados y proyectos del Keren Hayesod. Asimismo, disfrutaron de charlas con importantes personalidades de la cultura y política israelí.

Mirta y Enrique, participantes en 2015, afirman: “Hemos disfrutado: la visita a familiares y amigos (algunos que no veíamos desde hace 35 años) y nos ha impactado no solo la edificación, calles y rutas del moderno Estado sino que nos hemos nutrido visitando los museos, las muestras de los estudios arqueológicos, el impulso dado a las Tecnologías avanzadas, la labor social desplegada por el accionar del Keren Hayesod y por supuesto los lugares sagrados así como las instituciones que nos reflejan el pasado, presente y futuro de Nuestro Pueblo a partir de la Creación del Estado”. Por su parte, Aron y Lina cuentan: “Aprendimos muchísimo; disfrutamos; nos emocionamos porque para nosotros Israel es: Ilusión, Sueños, Respeto, Alma, Esfuerzo y Luz”. Por último, Mario y Sarita concluyen que “ha sido un viaje de conocimiento y una experiencia inolvidable”.

Teniendo en cuenta el éxito logrado y las experiencias positivas de quienes ya participaron, Campaña Unida lanza por la Misión Tercera Edad 2016 que saldrá en noviembre de este año. Una vez más, los participantes podrán visitar Israel desde una nueva perspectiva, recorriendo tanto lugares turísticos como proyectos y eventos para conocer Israel desde otra perspectiva.

La inscripción está abierta. Para más información comunicarse al (011) 4815 0688 o por mail a info@cuja.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat