Inicio NOTICIAS Agencia Judía para Israel.Masa Argentina despide a los jóvenes que viajarán a Israel en 2016

Agencia Judía para Israel.Masa Argentina despide a los jóvenes que viajarán a Israel en 2016

Por
0 Comentario

Itongadol.- Este miércoles 8 de junio se llevará a cabo en Hillel la próxima actividad pre- viaje de Masa Argentina (https://www.facebook.com/masa.argentina). En el marco del comienzo de diversos programas de pasantías profesionales, voluntariados y planes académicos en Israel para jóvenes de entre 18 a 30 años, Masa organiza una despedida con Shawarma Party para todos los participantes que viajarán durante los próximos meses.

Cada año Masa reúne a los jóvenes que viajarán para que puedan recibir información relevante sobre Israel y tips que les servirán en su experiencia. Además asistirán ex participantes que los acompañarán y guiarán en esta gran travesía.

Masa Israel Journey tiene como objetivo que jóvenes de todo el mundo tengan una experiencia significativa en Israel de 5 a 10 meses de duración. Para ello los argentinos reciben una beca automática en dólares a través de la cual pueden acceder a más de 200 programas con estudio de hebreo y paseos por todo el país. El proyecto se divide en cuatro grandes propuestas: pasantías profesionales, planes académicos, voluntariados y estudios judaicos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat