Inicio NOTICIAS Titulares del día en Israel

Titulares del día en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Estos son los principales titulares de la prensa israelí de hoy:

Yediot Ajaronot

La protesta por las colonias de vacaciones llega al Parlamento. La Comisión de Interior de la Knesset debatirá hoy los excesivos precios de las colonias de vacaciones en las ciudades y la decisión del ministerio de Educación de no ampliar las colonias en escuelas.

Junio de 1967, diario de guerra. 49 años después de la Guerra de los Seis Días, el Archivo de las Fuerzas de Defensa de Israel revela los dramáticos testimonios del Comandante en Jefe Rabin y los generales.

Maariv

El asesor letrado del gobierno verificará si Netanyahu recibió un millón de euros como aporte a su campaña

En la víspera del viaje del primer ministro Netanayahu a Moscú, Naftali Bennett lo ataca: “No se puede estar en favor de la tierra de Israel en hebreo y crear el Estado palestino en inglés”.

Doble cadena perpetua para el asesino de sus propios hijos. Abraham Levi degolló a sus hijos, Ishai y Sarah, como venganza contra su ex esposa.

Israel Hayom

Likud: “Bennett es la mayor amenaza al gobierno de derecha”. El titular del partido Habait Haiehudí atacó: “El mundo detecta la debilidad. No se puede hablar de la tierra de Israel en hebreo y del Estado palestino en inglés.

Unida por siempre. A pesar de la tensión y con medidas de seguridad reforzadas, miles de personas festejaron la reunificación con bailes y la tradicional Marcha de las Banderas.

El asesor letrado del gobierno ordenó verificar el testimonio de un empresario francés que dijo haber donado un millón de euros a la campaña de Binyamin Netanayhu. Oficina del primer ministro: “Netanyahu no recibió ningún aporte ilegal”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat