Inicio NOTICIAS Las FDI le dispararon y mataron a una mujer que intentó apuñalar a un soldado en Cisjordania

Las FDI le dispararon y mataron a una mujer que intentó apuñalar a un soldado en Cisjordania

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las FDI afirmaron que la mujer palestina, cuchillo en mano, llegó a un puesto militar cerca de la ciudad de Anabta, donde trató de atacar a las tropas cercanas. Según los informes, los soldados dejaron su puesto de guardia y en un principio intentaron detener a la mujer antes de dispararle.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) le dispararon y mataron hoy a una mujer que intentó apuñalar a un soldado en el norte de Cisjordania.

Las FDI afirmaron que la mujer palestina, cuchillo en mano, llegó a un puesto militar cerca de la ciudad de Anabta, donde trató de atacar a las tropas cercanas.

Según los informes, los soldados dejaron su puesto de guardia y en un principio intentaron detener a la mujer antes de dispararle.

No hubo heridos entre los israelíes.

Si bien disminuyó la frecuencia de los ataques de “lobos solitario” que afectó a Israel en los últimos meses, los atentados esporádicos continúan ocurriendo.

A principios de esta semana, un adolescente apuñaló e hirió levemente a un soldado en Tel Aviv, en lo que la policía y la Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) estaban investigando como un posible ataque terrorista.

Anteriormente, el 23 de mayo, una mujer palestina murió de un disparo después de que tratara de apuñalar a las fuerzas de seguridad en un puesto de control al norte de Jerusalem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat