Inicio NOTICIAS Estados Unidos emitió alertas por posibles ataques terroristas durante la Liga de Campeones de la UEFA

Estados Unidos emitió alertas por posibles ataques terroristas durante la Liga de Campeones de la UEFA

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Una nube de preocupación descendió sobre Europa a raíz de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA de 2016, programada para comenzar en menos de dos semanas en Francia. Ha aumentado el temor después de una advertencia severa emitida por los Estados Unidos advirtiendo a los ciudadanos que planeen visitar Europa durante el verano evitar grandes multitdes.

A pesar de que la advertencia no se refiere específicamente a amenazas en los partidos de campeonatos, llama a los ciudadanos americanos a estar alerta y evitar las zonas muy pobladas, tales como lugares donde se transmitirán los partidos. A pesar de que los juegos concluyen a fines de julio, la advertencia seguirá vigente hasta el 31 de agosto.

En noviembre pasado, un ataque terrorista ejecutado por el Estado Islámico en París se cobró la vida de unas 130 personas, mientras que centenares quedaron heridas. La investigación del ataque más tarde descubrió que también se había estructurado un plan para ejecutar otro ataque durante un partido fútbol de la selección francesa.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat