Inicio NOTICIAS La familia Rockefeller visitó el Cabalat Shabat de CIPEMU

La familia Rockefeller visitó el Cabalat Shabat de CIPEMU

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El Sr. Rockefeller tuvo la posibilidad de compartir el evento con más de 90 personas (la mitad de ellos niños), lo cual lo asombró felizmente y comentó específicamente al finalizar dicha ocasión. A su vez, la casa se vio impecablemente decorada por el trabajo artesanal realizado en pocos minutos por parte del grupo de mujeres jóvenes de la comunidad judía de Punta del Este.

El viernes pasado CIPEMU, comunidad judía de Punta del Este, recibió la visita ilustre de la Familia Rockefeller a su Cabalat Shabat, la cual se dio tan repentina como placenteramente.

El Sr. Rockefeller tuvo la posibilidad de compartir el evento con más de 90 personas (la mitad de ellos niños), lo cual lo asombró felizmente y comentó específicamente al finalizar dicha ocasión.

A su vez, la casa se vio impecablemente decorada por el trabajo artesanal realizado en pocos minutos por parte del grupo de mujeres jóvenes de CIPEMU. Es de esta forma que se suma otra personalidad al historial de visitas de una personalidad muy destacada a nuestra pequeña gran comunidad.

www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más