Inicio NOTICIAS Cissab.El presidente de la institución confirmó que se trató de un robo y no de un secuestro

Cissab.El presidente de la institución confirmó que se trató de un robo y no de un secuestro

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- Ante las primeras informaciones que indicaban que el asalto a una familia en el CISSAB Country Club de Tristán Suárez, ocurrido anoche, fue un secuestro, el presidente del club, Eduardo Brukman, aseguró a la Agencia Judía de Noticias, que solo se trató de otro caso de inseguridad.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22hs, cuando tres delincuentes ingresaron al club y asaltaron a una familia socia del Country que se encontraban en sus casas de fin de semana.

“Cuando ingresaron los delincuentes, como (sus socios) no tenían plata en su casa, el dueño de la casa decidió llevarlos, él, a Capital Federal a buscar el dinero”,explicó Brukman, presidente de la institución a AJN. “Quiero ser claro, no tuvo que ver con ninguna situación de la comunidad judía, es un robo más de los 200 que hay siempre", aclaró.

Por otra parte, la comisión directiva del club emitió un comunicado a todos los socios asegurando que las personas que estuvieron involucradas en el hecho de inseguridad del domingo, se encuentran en “perfectas condiciones de salud” y la institución está extremando medidas de seguridad para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir”.

El Country cuenta con un muro de tres metros de alto y doble alambrado, pero, a pesar de estas medidas de prevención, el presidente Brukman afirmó que agregarían un alambrado electrificado y que a partir de este incidente, se reforzarían también los controles vehiculares a los socios.

Una de las víctimas del asalto decidió llevar a los delincuentes, él en persona, a capital Federal para buscar la plata que le estaban exigiendo,para evitar que se pongan más nerviosos, ya que, al estar en su casa de fin de semana no llevaba esa cantidad encima. La víctima del robo salió del club con los tres delincuentes en su auto.

“Recibí llamadas de las demás sociodeportivas de la comunidad”,expresó Brukman. “Esto es tema de inseguridad, lo que sí hablé con (el intendente) Alejandro Granados, porque en Ezeiza depende de alguna manera de su jurisdicción, pero referimos que es un problema de robo, que no debe ser politizado”, exclamó. “Granados se puso a disposición y estuvimos trabajando juntos sobre eso”, agregó.

Por último, el presidente del a institución remarcó; “Tenemos que aprender a cuidarnos más, porque esto hoy pasa en Cissab y mañana pasa en otro lugar; en la calle, en un departamento. El auto del socio salió con los delincuentes de Cissab, y la verdad que los autos de los socios nunca se revisaron, cosa que a partir de ahora se va a hacer”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más