Inicio NOTICIAS Israelíes inventaron un creativo filtro de desagüe para la cocina y el baño

Israelíes inventaron un creativo filtro de desagüe para la cocina y el baño

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Este filtro desechable para el desagüe de la cocina y el baño ofrece diseños llamativos y un “elevador de dedo” para facilitar su extracción. Los israelíes crearon una forma un poco más divertida de hacer una tarea monótona.

La limpieza del filtro de drenaje en la cocina o en el baño suele ser una de esas tareas asquerosas que a nadie le gusta hacer. Por ello, un grupo de empresarios israelíes encontró una manera más divertida y práctica para transformar esa tarea en algo mucho más tolerable.

El producto de la empresa “Sink Skin” es desechable después de una o dos semanas de uso y viene en una gran variedad de diseños brillantes y elegantes. El producto se puede imprimir para que las empresas u hoteles puedan añadir su logotipo y utilizarlo como un elemento de promoción.

Hecho en Israel, está disponible en América del Norte, Finlandia e Israel, por su puesto. Además, fue una de las 24 líneas de productos diferentes que se vendieron en la apertura de la tienda de diseño israelí emergente en Hong Kong el 22 de octubre.

El cofundador del productor, Nir Eylon, explicó al portal ISRAEL21c que debido a que el fieltro es más delgado y más ancho que la mayoría de los coladores normales, capta más fácilmente todas las partículas de alimentos y el cabello, para que no puedan penetrar en el desagüe. Además, tiene una función de "dedo elevador" para facilitar su extracción.

El filtro es reciclable y su paquete contenedor está hecho de materiales reciclados para ahorrar en materias primas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat