Itongadol/AJN.- Hace pocas horas, dos adolescentes palestinos apuñalaron a dos israelíes en la entrada de un supermercado en la región de Binyamin, en la Margen Occidental. Ambas víctimas presentaban heridas en la parte superior del cuerpo y fueron trasladadas al hospital Hadassah y el Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalem. Uno de los heridos falleció hace minutos.
Las víctimas del ataque – dos israelíes de 17 y 35 años, fueron trasladadas de inmediato al Hospital Hadassah en Jerusalem para recibir mayor tratamiento médico.
El hombre de 35 años fue llevado al Centro Médico Universitario Hadassah en Jerusalem, mientras que el adolescente de 17 años fue evacuado al Centro Médico Shaare Tzedek también en la capital israelí, donde sucumbió horas después producto de las profundas heridas en la parte superior de su cuerpo.
Los agresores- ambos residentes palestinos de 14 años- fueron neutralizados por un civil armado que se encontraba cerca de la zona del incidente. Los terroristas recibieron primeros auxilios del Magen David Adom y fueron trasladados al hospital para mayor tratamiento médico.