Inicio NOTICIAS Confirmado: Beyoncé cantará por primera vez en Israel

Confirmado: Beyoncé cantará por primera vez en Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La cantante y actríz norteamericana, Beyoncé, tocará por primera vez en el Parque Yarkon de Tel Aviv a principios de agosto de este año, según confirmó la compañía productora y los representantes de la cantante este jueves. 

La productora musical, Bluestone Productions, que ya había logrado llevar la presencia de grandes nombres del mundo de la música como Rihanna, Jon Bon Jovi y Enrique Iglesias a Israel, será el responsable de llevar también a la Queen B (apodo por el que se conoce a la cantante) para realizar su primer concierto en el Estado judío.

Los rumores y especulaciones de un posible concierto comenzaron a dispararse el martes pasado cuando las fechas oficiales de la gira internacional de Beyoncé se publicaron en su sitio web, entre ellas la fecha de Parque Yarkon en Tel Aviv.

Sin embargo, poco después del anuncio, se bajó la fecha de la página web, dejando a los fanáticos israelíes con miles de interrogantes hasta que finalmente se confirmó el anuncio hoy, jueves.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat