Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, esta mañana visitó en el hospital Hadassah Scopus a la gendarme que resultó herida en el ataque terrorista de ayer en la puerta de Damasco y al soldado israelí que fue herido en un atentado en Beit El hace varios días.
Netanyahu expresó: "Acabo de visitar a la mujer policía que – junto con sus compañeros – actuó con heroísmo e ingenio. Junto con su comandante, impidió un desastre mucho mayor. Me quedé impresionado por su coraje, tenacidad y firmeza. Por supuesto, todos sufren por la muerte de Hadar Cohen, una auténtica heroína. Todos nos abrazamos a su familia”.
“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante contra el terrorismo. Hemos revocado muchos permisos para trabajar en Israel y el fiscal general me informó ayer que ha programado que varias casas de más terroristas sean demolidas. Esta es sólo una parte de nuestros esfuerzos para luchar contra este terrorismo, y vamos a derrotarlo. Esto tomara tiempo; esta es una lucha prolongada.”
“El terrorismo islámico está inundando el mundo e incitando a millones de personas en muchos países. Estamos luchando con gran fuerza y vamos a seguir haciéndolo", resaltó.
Además, el primer ministro les manifestó a los heridos: "El pueblo israelí entero los abraza y espera que se recuperen rápidamente".