Inicio NOTICIAS Israel. El ex presidente Shimon Peres se recupera y es sometido a una serie de exámenes médicos

Israel. El ex presidente Shimon Peres se recupera y es sometido a una serie de exámenes médicos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un equipo médico de emergencias fue llamado esta noche a la casa del ex presidente Shimon Peres. Los profesionales realizaron un ECG, en el que le diagnosticaron arritmia cardíaca leve. Su médico y yerno, Prof. Rafi Walden, indicó que Peres será sometido a más exámenes y por la mañana se decidirá sobre la duración de su estancia en el hospital.

Más temprano, Peres sintió dolor en el pecho y el paramédico que se encuentra en forma constante con él fue el primero en revisarlo y brindarle atención. Peres fue trasladado a Tel Hashomer en una ambulancia de Maguen David Adom, la Estrella de David Roja, está consciente y lo estuvo todo el tiempo.

En el hospital Sheba informaron que : "El noveno presidente, Shimon Peres llegó al Centro Médico Sheba con una ligera arritmia cardíaca, que mejoró a su llegada al hospital. El presidente permancerá en observación en la unidad de cuidados intensivos de cardiología”.

El Prof. Rafi Walden, médico personal de Peres, dijo, "Shimon se sintió mal esta noche. Su asistente personal estaba a su lado. Se decidió llamar al equipo de Maguen David Adom. Los primeros exámenes indican que sufrió una leve arritmia, que se regularizó antes de llegar al hospital. Hemos decidido mantenerlo en observación durante la noche en el hospital, será sometido a una nueva serie de pruebas y por la mañana se decidirá sobre la duración de la hospitalización. "

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat