Inicio NOTICIAS Campaña israelí en redes sociales contra la imagen positiva de los terroristas

Campaña israelí en redes sociales contra la imagen positiva de los terroristas

Por
0 Comentarios

Itongadol/AJN.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel publicó en su cuenta de Twitter en árabe las fotografías de Dafna Meir, asesinada en Otniel ("madre de seis hijos") y Mijal Forman ("mujer embarazada"), junto con la pregunta: "¿Las mujeres se han convertido en el objetivo de vuestros héroes?". El objetivo: luchar contra la imagen positiva de los terroristas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel ha iniciado una campaña en redes sociales en contra de la imagen positiva que algunos medios formales e informales dan a los terroristas. En la cuenta de Twitter en árabe de la Cancillería fueron publicadas las fotografías de Dafna Meir, asesinada por un terrorista palestino en el asentamiento Otniel, y Mijal Forman, herida en un ataque con arma blanca al día siguiente en Tekoa.

Sobre la fotografía de Meir está escrito “madre de seis” y sobre la de Forman, “mujer embarazada”. Dentro del círculo rojo ubicado en el centro de las dos imágenes se puede leer: “¿Las mujeres se han convertido en el objetivo de vuestros héroes”?

En los últimos días se registraron gran cantidad de mensajes de alegría y apoyo a los terroristas por los ataques contra estas dos mujeres. La Cancillería y la oficina del primer ministro están actuando en forma conjunta para luchar contra la incitación al terrorismo y la violencia y la percepción de los terroristas como “héroes”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más