Inicio NOTICIAS Netanyahu se reunió con la presidenta de Hewlett Packard en Davos

Netanyahu se reunió con la presidenta de Hewlett Packard en Davos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se reunió este miércoles con la presidenta y CEO de Hewlett Packard Enterprise, Meg Whitman, en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, que se desarrollará hasta el viernes por la tarde.

Netanyahu expresó su agradecimiento por la conexión de Hewlett Packard con Israel y revisó las muchas razones por las cuales la cooperación tecnológica, especialmente en la lucha virtual, valió la pena.

Netanyahu y Whitman discutieron las posibilidades potenciales de la expansión de la actividad de HP. Whitman señaló el compromiso de larga data de su empresa con el Estado judío, incluyendo los miles de millones de dólares en inversiones, y añadió que HP emplea actualmente a más de 5.000 trabajadores en Israel.

También expresó el agradecimiento de HP por las iniciativas y la innovación israelíes y señaló que contribuyen a la empresa en todo el mundo. También se discutió la expansión de la actividad de HP en Israel, especialmente en la impresión 3D y la cibernética.

Antes de su reunión con Meg Whitman, la Oficina del primer ministro confirmó la reunión con el co fundador y CEO de  UBER, Travis Kalanick.

El jueves, Netanyahu tiene previsto reunirse con el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y después con el secretario de Estado, John Kerry. También se reunirá con el presidente argentino, Mauricio Macri, y el primer ministro holandés, Mark Rutte.

Por último, Netanyahu tendrá un diálogo público en el escenario principal del Foro Económico Mundial, con la alta corresponsal de CNN Fareed Zakaria.

Durante el diálogo, Netanyahu presentará las oportunidades que el Estado de Israel ofrece a las empresas multi-nacionales y hará hincapié en el liderazgo tecnológico de la industria de alta tecnología de Israel con el fin de ampliar la cooperación entre estas empresas y las empresas israelíes y fomentar la inversión y adquisiciones en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat