Inicio NOTICIAS Avances. Israel firmó un acuerdo de innovación en salud con Estados Unidos

Avances. Israel firmó un acuerdo de innovación en salud con Estados Unidos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los equipos de los dos países trabajarán juntos para promover la salud y la calidad de los tratamientos médicos. La secretaria de Salud y Servicios Humanos de EEUU considera a Israel “como un socio dedicado en la promoción de la salud en el mundo".

El ministro de Salud israelí, Yaacov Litzman, se reunió con la secretaria de Salud y Servicios Humanos Sylvia Mathews Burwell, en Washington DC, y firmó un acuerdo de cooperación en el campo de la innovación en salud.

Burwell, quien asumió el cargo en junio de 2014, se reunió tanto con el embajador de Israel en EEUU, Ron Dermer.

Los equipos de los dos países trabajarán juntos para promover la salud y la calidad de los tratamientos médicos en Israel y EEUU.

En la reunión, se decidió que ambos se invertirán en investigaciones sobre el cáncer y otras enfermedades y promoverán la cooperación en el campo de los indicadores de envejecimiento y la calidad de la salud.

Burwell le expresó a Litzman que estaba "muy impresionada con Israel por la innovación en medicina”, y agregó que ella considera a Israel “como un socio dedicado en la promoción de la salud en el mundo".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat