Inicio NOTICIAS Israel. Oficial de las FDI murió en un accidente durante un entrenamiento

Israel. Oficial de las FDI murió en un accidente durante un entrenamiento

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un oficial del pelotón Netzah Yehuda, también conocido como Nahal Haredi, falleció accidentalmente durante un entrenamiento trágico, que se llevó a cabo en la base Tze\’elim al sur de Israel, este martes por la tarde. Otro soldado del mismo grupo recibió lesiones leves a moderadas.

El accidente ocurrió en el Centro Nacional de campos de entrenamiento terrestre de la Base Tze\’elim en el Neguev (sur de Israel), cuando un proyectil de mortero disparado como parte de una demostración por el pelotón Netzaj Yehuda impactó accidentalmente en la zona de entrnamiento.

El soldado que recibió lesiones leves a moderadas fue trasladado al Hospital Soroka en Be\’er Sheva para recibir atención médica. El soldado que lamentablemente murió en el accidente fue identificado como el Sargento primero Yishai Rozales.

El comandante de las fuerzas terrestres, el mayor general, Guy Tzur, ordenó suspender los entrenamientos hasta que se complete la investigación del accidente. 

Tzur nombró un equipo de expertos para dirigir la investigación, liderado por director de los cuerpos blindado, el coronel Ofir Levy.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat