Inicio NOTICIAS Israel. Se unieron soldados de la FDI y perros a la búsqueda del terrorista de Tel Aviv

Israel. Se unieron soldados de la FDI y perros a la búsqueda del terrorista de Tel Aviv

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Han pasado tres días desde que Nashat Melhem abrió fuego contra un bar de Tel Aviv, Israel, y las fuerzas de seguridad todavía no conocen su paradero. La búsqueda del asesino de Alon Bakal (26 años) y Shimon Ruimi (30) entró en su cuarto día hoy y en esta etapa se han unido soldados de la Fuerza de Defensa de Israel y perros rastreadores.

 
Unidades militares especiales se desplegaron en el norte de Tel Aviv y están revisando cuidadosamente cada departamento de cada edificio, pero todavía sin resultados. Los soldados de la Unidad de Caninos Oketz de la FDI también llegaron con perros del ejército a uno de los barrios y se unieron a la policía de la Frontera para rastrillas áreas abiertas.
 
Mientras continúa la alerta máxima, muchas fuerzas de seguridad han expresado cansancio y desesperación en las búsquedas, las cuales dicen que están siendo conducidas contrario al procedimiento establecido. “No hay lugar en el que no hayamos mirado desde el aire o a pie, y todavía queremos encontrarlo. Está teniendo éxito en jugar con nosotros”, dijo un soldado al Canal 2, según Arutz Sheva.
 
Hacia la tarde, el comandante del Distrito de la Policía de Tel Aviv, Benzi Sau, lideró un encuentro especial con importantes funcionarios para actualizarlos sobre la investigación. Además, el ministro de Seguridad Pública del país, Gilad Erdan, reveló hoy que Melhem se había deshecho de su teléfono celular a propósito antes de perpetrar el atentado en la calle Dizengoff.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat