Inicio NOTICIAS Un soldado israelí resultó levemente herido en un ataque

Un soldado israelí resultó levemente herido en un ataque

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un soldado israelí resultó moderadamente herido en un ataque con armas de fuego en el sur de los Montes Hebron en Cisjordania, Israel, esta tarde. El joven recibió un disparo de bala en la pierna. Su unidad estaba revisando vehículos en la ruta cuando fueron atacados por armas de fuego desde una distancia. Las fuerzas israelíes están buscando al atacante en el área.

 
Este fue el tercer ataque del día. Más temprano hoy, una soldado israelí de 20 años fue herida en un ataque con armas de fuego cerca de la Tumba de los Patriarcas en Hebron. Tuvo que ser evacuada al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem.
 
Más tarde hubo un intento de apuñalamiento en el barrio Armon Hanatziv en Jerusalem. Según la policía, el atacante sospechoso atacó a un hombre con un cuchillo en una parada de micro pero hirió a nadie. El atacante huyó y luego fue arrestado cerca del lugar, informó el medio israelí Haaretz.
 
Los ataques se perpetraron dos días después de que dos israelíes fuesen asesinados y otras siete personas resultaran heridas en un tiroteo en un bar en el centro de Tel Aviv. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat