Inicio NOTICIAS Ministro de Defensa de Israel: \»Nuestros enemigos saben que vamos a golpearlos con fuerza si intentan atacarnos\»

Ministro de Defensa de Israel: \»Nuestros enemigos saben que vamos a golpearlos con fuerza si intentan atacarnos\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En medio de tensiones con la organización terrorista, Hezbollah, tras el asesinato del terrorista libanés, Samir Kuntar, el ministro de Defensa, Moshe Ya\’alon, advirtió, este jueves, que los enemigos de Israel "saben que si simplemente tratan de hacernos daño, vamos a golpearlos con fuerza, y lo haremos de cualquier manera que encontramos apropiado. Desde el aire, el mar, o la superficie".

El ministro de Defensa hizo estas declaraciones en l base aérea Hatzerim durante una ceremonia para conmemorar el haber completado el curso de vuelo de los últimos cadetes de la fuerza aérea.

Israel avanzó en sus capacidades aéreas para enviar aviones en cualquier lugar, y golpear a "aquellos que constantemente buscan hacernos daño e interrumpir la vida de los residentes israelíes, ya sea mediante el terrorismo o el contrabando de armas avanzadas".

El jefe de las FDI, el General Gadi Eisenkot dijo que el ejército estaba preparado para hacer frente a "cualquier desafío" que proviniera del norte, y que los enemigos de Israel pagarían un alto precio si buscaban socavar la seguridad de Israel.

Las declaraciones del jefe de las FDI tuvieron lugar luego de que el jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah, amenazara por segunda vez con tomar represalias contra el asesinato del terrorista libanés, Samir Kuntar, el pasado 19 de diciembre en un ataque aéreo al sur de Damasco.

"Más allá de nuestras fronteras también estamos listos para cualquier desafío, y como hemos demostrado en el pasado, sabemos cómo encontrar y golpear a todos los que buscan hacernos daño", afirmó Eisenkot.

A principios de esta semana y a través de mensajes de video, Nasrallah advirtió: "Los israelíes se esconden como ratas a lo largo de la frontera. Están preocupados y deben estar preocupados en la frontera y en el interior de Israel. Sus amenazas no los va a beneficiar. La represalia al asesinato de Samir llegará inevitablemente".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat